El salsero Larry Harlow, conocido como el 'Judío maravilloso', murió en la madrugada de este viernes a la edad de 82 años, en un centro asistencial de Nueva York,.
Un Programa Ofrece Clases De Nutrición Para Ayudarle A Los Latinos A Alimentarse Bien Durante La Pandemia nhpr.org - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from nhpr.org Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Un capitalista espacial
La Paz / 24 de julio de 2021 / 01:42
El planeta Tierra le quedó chico a quien ya impera con su base financiera como la persona más rica del mundo ($us 200.000 millones en su haber). Entonces, juzgó llegado el momento de explorar y explotar el espacio sideral y bajo esa aspiración Jeff Bezos (57) se lanzó el 20 de julio al cielo ignoto para contemplar la redondez terrestre desde su propia nave, aventura pionera de su empresa Blue Origen que organiza turismo espacial al módico precio de $us 250.000 por una vista privilegiada que dura menos de cinco minutos.
Jeff nació en 1964 en Alburquerque, Nuevo México, registrado Jeffrey Preston Jorgensen, fruto del amor de colegiales adolescentes cuyo padre lo abandonó al nomás nacer. Fue el cubanoamericano Miguel Bezos quien asumió la paternidad y lo crió esmeradamente como hijo suyo. Jeff desde la tierna infancia, reveló prematu
El voto latino podría perder fuerza y poder en Maryland eltiempolatino.com - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from eltiempolatino.com Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Catro ventos
CUANDO yo era estudiante en la levítica ciudad de Santiago de Compostela comía y cenaba, durante varios años, en un mítico lugar de la parte vieja que respondía al poético nombre de
Catro Ventos y que estaba situado, porque ya ha desaparecido, más allá de la Plaza de Cervantes y próximo a la del Hospitalillo. El Catro Ventos era un lugar más o menos famoso y corrían muchas historias, algo fabulosas la mayoría, sobre aquel humilde y pequeño figón, que se desbordaba a veces hasta ocupar el portal de entrada al pequeño edificio en el que estaba ubicado. En Santiago siempre hubo locales así. En generaciones anteriores a la mía existía el Villa Patata, local legendario, y ya en tiempos posteriores el Polo Norte, que muchos recordarán, al lado de San Martín Pinario. Durante muchos años, ya en la parte nueva, estaba el Lugo, famosísimo por unos bistecs casi transparentes que se ponían de ejemplo para explicar el cálculo infinitesimal.