Tiempo al tiempo laregion.es - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from laregion.es Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Hacia otra mentalidad 23/jul./21
Llamaron a su puerta e imaginó gente del servicio del hotel. Pero no. Era el cazador famoso que tapaba su cara hasta las cejas con las grandes solapas de una gabardina de color marrón. No le gustó para nada su visita y refunfuñó. No obstante, dominado por su temperamento pusilánime, le dejó entrar.
-Me disculpará usted. Sé que no habrá pensado lo mejor de mí toda vez que salí corriendo como alma que lleva el diablo y sin darle explicaciones. Pero estoy seguro que si me da la oportunidad podrá entender mi situación.
Paso Stelvio (la conjura) 16/jul./21
Se echó a caminar por aquellos roquedales. Su calzado le concedía cierta seguridad para no caerse por uno de aquellos barrancos que significarían el fin de nuestra historia. Había pactado una reunión discreta con el famoso cazador de gamusinos.
Boris sabía, y lo sabía desde siempre, que no existen los gamusinos sino es en la mente de los niños o en la de aquellos cazadores que se echan al monte, sin tener pajolera idea. Entonces, los ya avezados, se burlan de ellos y los ponen a vigilar gamusinos. Desconcertados observan cada rincón, pero sin saber si se trata de un animal de pelo o pluma.
Paso Stelvio (fastidioso fraile) 02/jul./21
Sentado en aquel viejo sillón verde y mullido, piensa. Arriba, en su piso, la gente de la limpieza hace las camas y reponen, supone, el pequeño botecito de crema de dientes, un gorro inútil de plástico para la ducha y en tal caso el papel de wáter.
Su cabeza, como a veces te pasa a ti, transita desesperada de unos temas a otros, de unas a otras preocupaciones. En el cerebro se aposenta todo: lo previsible, los miedos, los sentimientos contradictorios, los deseos inconfesables, el dolor de aquella cicatriz de tu última guerra, las inquietudes, los recuerdos. Los animales no tienen recuerdos y si los tienen no poseen la capacidad para dirigirse a ellos a voluntad. También en eso son superiores a los humanos. Porque nosotros, piensa Boris, tenemos que claudicar ante lo que fuimos o ante lo que hicimos. Ese dolor persiste siempre. O la aflicción porque se acabó aquel tiempo emocionante, o la pesadumbre de que