Estoy aplastado en la tribuna de prensa del Parlamento de Canarias. Sobre mí, como sobre el espinazo de todos los presentes, caen las decenas, cientos, miles de millones que el vicepresidente y consejero de Hacienda, Román Rodríguez, anuncia un día tras otro desde que salimos del confinamiento pandémico. No sé cuánto dinero es ya. Un río de euros incesante que salen triunfalmente de la boca de Rodríguez para dejar claro a la oposición que no tiene nada que hacer y a los ciudadanos que no hay que preocuparse: Dios (es decir, el Gobierno) proveerá. Y entonces se consolida mi convicción de que esto no va a salir bien. No quiere decir que, necesariamente, todo este dineral esté cebando una catástrofe, pero no se van a conseguir los objetivos que cacarea el vicepresidente, más retóricos que económicos. En primer lugar la administración autonómica –por no hablar de cabildos y ayuntamientos– no está en condiciones –y me refiero a condiciones técnico-administrativas
CABO DE HORNOS: ¿POR QUÉ SE NIEGA EL ÁREA DE DESARROLLO INDÍGENA?
radiopolar.com - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from radiopolar.com Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Alimentos: el Gobierno profundiza la vigilancia de precios
iprofesional.com - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from iprofesional.com Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.