El Palmer Alma Mediterránea Palma ya tiene cerrada por completo su plantilla tras cerrar la incorporación de Bautista Lugarini, jugador argentino nacido el 31 de junio de 2001 en San Nicolás, Buenos Aires. Lugarini, un alero, que también puede hacer la función de pívot, de 2,03 metros de altura, lleva varios meses trabajando junto al cuerpo técnico del Palmer Alma Mediterránea Palma y se encuentra en el tramo final de la recuperación de una lesión de rodilla que, eso sí, no le va a impedir poder estar a las órdenes de Pau Tomàs y Álex Pérez una vez arranque la temporada oficial en la LEB Oro.
El cuerpo técnico del Palmer Alma Mediterránea Palma sigue trabajando en la confección de la plantilla para esta temporada. Con vistas a este nuevo curso, el club palmesano ha cerrado la incorporación de Amadi Ikpeze, jugador que cuenta con la nacionalidad americana y nigeriana. Nacido el seis de agosto de 1998 en Amherst, Nueva York, se trata de un pívot de 2,08 metros de altura que destaca por un notable poderío físico y que debutará con el Palmer Palma en el baloncesto español.
La jugadora de baloncesto confiesa que necesitó «ayuda psicológica» en la concentración de noviembre en Valencia. La jugadora española Anna Cruz también reconoce haber sufrido un trato abusivo por parte del ya exseleccionador de baloncesto Lucas Mondelo, cuyo «maltrato psicológico continuado», sobre todo en la concentración del pasado mes de noviembre, lo que le hizo decir «basta» y dejar el combinado nacional en enero.
El AEA Solidaria Joventut Llucmajor ya conoce quiénes serán sus rivales por el ascenso a la LEB Plata. Los hombres de Tomeu Adrover se ganaron el derecho a pelear por una plaza en la tercera categoría del baloncesto español tras superar en una eliminatoria previa el pasado sábado al Martorell (89-84) y han sido encuadrados en el Subgrupo 3 del Grupo B, que tendrá su sede en Valencia.