Hace 35 años me tocó plantar los árboles, hoy los derribamos : Alberto Cortez
El director de Silvicultura recordó que los árboles del Parque de los Hombres Ilustren median apenas dos metros de altura
JOSÉ ANTONIO ALCARAZ
PACHUCA.- Nos tocó plantarlos y hoy nos toca derribarlos. Me da tristeza, pues los
árboles los trajimos del vivero del Mexe (localidad de Progreso de Obregón) a sembrarlos a
Pachuca; pero es una cuestión de ciclos de los seres vivos, lamentablemente los atacó la plaga del
gusano descortezador y
director general de Silvicultura y
Acuacultura de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo (Sedagroh), quien apoyó en el
Dictan prisión preventiva a hombre por violación en domicilio de Mixquiahuala
lasillarota.com - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from lasillarota.com Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
En un mes incrementa robo a transeúntes en Hidalgo
lasillarota.com - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from lasillarota.com Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Las cenizas del cantautor argentino Alberto Cortez llegaron ayer a Rancul, su ciudad natal. Los restos fueron traídos por su viejo amigo Carlos Corvalán desde Rosario y fueron recibidos por sus dos sobrinas, Jimena y Belén García. El emotivo acto se desarrolló a partir de las 16 cumpliendo de este modo el deseo del reconocido cantautor.
Durante la ceremonia estuvieron presentes familiares y amigos del artista, no solo de Rancul sino también de General Pico, Huinca Renancó y Realicó. Esperaron los restos en el acceso a la localidad manteniendo todos los protocolos vigentes y conformaron una caravana para acompañar en sus autos a Corvalán y las sobrinas de Cortez.
MARIO VEGA
«¡OÃd mortales el grito sagrado, libertad, libertad, libertad!»… «¡O juremos con gloria morir; o juremos con gloria morir; o juremos con gloria morir!»… Eran poco más de las 4 de la tarde de aquel 2 de mayo de 1982. El Crucero ARA General Belgrano habÃa sido impactado por dos misiles del submarino inglés Conqueror y se inclinaba peligrosamente antes de ser deglutido por las aguas del océano Atlántico. La tripulación se aferraba a lo que tuviera cerca, porque la nave estaba ladeada y la superficie de la cubierta resbalosa por el derrame de petróleo.