Audiencia de Spears para lidiar con secuelas de su discurso
Tres semanas después de las dramáticas declaraciones de Britney Spears en la corte sobre la tutela que ha controlado su vida durante 13 años, un juez de Los Ángeles y otras personas con poder legal sobre la estrella pop se reunirán en una audiencia el miércoles para lidiar con las secuelas.
Los comentarios de Spears llevaron a la renuncia de su abogado designado por el tribunal, el retiro de una compañía de administración de patrimonio que se suponía que supervisaría sus finanzas y una andanada de acusaciones entre su padre y un curador profesional sobre quién es el culpable de las circunstancias legales que según Spears son “abusivas” y deben terminar.
Este miércoles, Spears reiteró que quiere remover a su padre, James Spears, de su tutela y aseguró que está extremadamente atemorizada de él, por lo que pidió que se le investigara por abuso de tutela .
La cantante relató que le quitaron su licencia de conducir por una advertencia de tránsito, que la tienen trabajando 70 horas a la semana y su objetivo es hacerme sentir como loca y no lo estoy .
La audiencia ocurre tres semanas después de las dramáticas declaraciones que llevaron a la renuncia de Ingham, el retiro de una compañía de administración de patrimonio que se suponía que supervisaría sus finanzas y una andanada de acusaciones entre su padre y un curador profesional sobre quién es el culpable de las circunstancias legales que, según Spears, son “abusivas” y deben terminar.
Un nuevo abogado ha sido designado para representar a Britney Spears en su tutela después de una audiencia en la que la cantante habló entre lágrimas sobre el impacto del caso en su vida.
La jueza de la Corte Superior de Los Angeles Brenda Penny aprobó el miércoles que Spears contratara al ex fiscal federal Mathew Rosengart para representarla. El fallo fue celebrado por los fans fuera de la corte.
Rosengart solicitó que el padre de Spears, James, fuera destituido como responsable de la tutela de la cantante, pero esto fue rechazado.
Spears habló por segunda audiencia consecutiva, y en algún momento dijo que los actos de la tutela, que ha dictado sus asuntos personales y financieros desde comienzos de 2008, son “crueldad”.