Sin embargo, Carla Giraldo habló en BravÃssimo, de City TV, sobre esos hechos que no muestra RCN y que sà sucedÃan en las cocinas. âElla sabe que no voy a decir cosas que no son.
Cuando terminamos el reto, Liss estaba salseando y ya habÃan apagado las cámarasâ, un hecho que no le gustó a la actriz.
âMe molestó verla haciendo algo que para ella no es trampa, pero para mà y mi conciencia este es un juego en el que hay plata de por medio, un premio. Yo por eso quiero ganar y me molesta que hagan trampaâ, añadió Carla Giraldo.
La discusión fue una consecuencia de lo que pasó en la cocina.
Entre algunos de los participantes que estaban en riesgo de salir se ayudaron, se prestaron productos terminados, pero luego se sintieron mal por esa acción y lo aceptaron en el atril.
A Mario Espitia le ayudaron Emannuel Esparza y Gregorio PernÃa. Ana MarÃa Estupiñán recibió un producto terminado de Mario Espitia. Y Catalina Maya se equivocó al poner una crema de muestra en su plato. Todos aceptaron sus errores frente a los jurados.
Cuando Rausch, ZubirÃa y Carpentier tuvieron que ir a definir quien deberÃa salir, entre Liss Pereira y Carla Giraldo hubo un ambiente pesado que no pudieron ocultar.