LEXINGTON, Ohio, EE.UU.
Salvador de Alba Jr. quiere ser el próximo Sergio Pérez, Patricio O’Ward o Daniel Suárez, el próximo piloto mexicano en establecerse en un serial internacional.
Su travesía inició esta semana en el circuito de Mid-Ohio, donde de Alba probó un vehículo de Indy Lights para Andretti Autosport. Nunca había estado a bordo de un carro de Indy y calcula que en su preparación dio “al menos 6.000 vueltas” en el circuito en línea de 3,6 kilómetros (2,2 millas) de iRacing.
El simple hecho de conducir el vehículo de Indy Lights de Andretti habría sido suficiente para calificar su viaje a Ohio como un éxito. Pero de Alba vivió una experiencia completa que superó al más ambicioso de sus sueños. El piloto de 21 años recibió consejos de O’Ward antes de su prueba, vio su primera carrera de IndyCar en vivo y luego viajó a Indianápolis para visitar las instalaciones centrales de Andretti y realizar un recorrido privado del Indianapolis Motor
Juan Pablo Montoya protagonizó la imagen emotiva de las 500 Millas de Indianápolis
caracoltv.com - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from caracoltv.com Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Helio Castroneves inmortaliza su nombre con cuarto título de Indy 500
elsiglodedurango.com.mx - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from elsiglodedurango.com.mx Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.