Un cuarto policía muere por suicidio tras ataque a Capitolio de EEUU
Un cuarto policía muere por suicidio tras ataque a Capitolio de EEUU
3 de agosto de 2021, 0:3
Washington, 3 ago (Prensa Latina) Un cuarto agente de la policía que respondió el pasado 6 de enero al ataque de los violentos seguidores del expresidente Donald Trump contra el Capitolio de Estados Unidos murió por suicidio, informó hoy la prensa.
El Departamento de Policía Metropolitana confirmó a The Hill que el oficial Kyle DeFreytag, de 26 años, fue encontrado muerto el 10 de julio.
La policía señaló que DeFreytag formaba parte de un grupo de refuerzo enviado a la sede del Legislativo para neutralizar los disturbios.
Un cuarto policía muere por suicidio tras ataque a Capitolio de EEUU - Tercera Información
tercerainformacion.es - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from tercerainformacion.es Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Pedro Sánchez aprovecha su viaje a Estados Unidos para indultar a los autores del asalto al Capitolio
elmundotoday.com - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from elmundotoday.com Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Mundo
Otro miembro de la milicia Oath Keepers se declara culpable por cargos relacionados con el asalto al Capitolio
Agencias MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Un tercer miembro de la milicia de ultraderecha Oath Keepers se ha declarado este martes culpable por cargos relaciones con el asalto al Capitolio del 6 de enero y cooperará con los fiscales. Caleb Berry, de 20 años, se ha declarado culpable en una audiencia en un tribunal de Washington de los cargos de conspiración y obstrucción de un procedimiento del Congreso, ya que el asalto tuvo lugar cuando las dos cámaras celebraban una sesión conjunta para ratificar la victoria de Joe Biden en las elecciones.
Comparte:
Washington.- Un tribunal federal dictó este lunes la primera condena de prisión por el asalto al Congreso de Estados Unidos el pasado 6 de enero, al ordenar el encarcelamiento por ocho meses de uno de los procesados por este suceso, que se había declarado culpable.
El condenado es Paul Allard Hodkings, uno de los cientos de simpatizantes del expresidente Donald Trump (2017-2021) que ese día irrumpieron en el Congreso en un intento por impedir la sesión formal de ratificación de los resultados de la elección presidencial en noviembre de 2020.
El Departamento de Justicia continúa la investigación y prepara el procesamiento de cientos de personas identificadas como participantes en el acto sedicioso.