Formulan cargos y prisión preventiva para un prófugo por homicidio Fue imputado en el marco de la causa que investiga el asesinato de Roque Beltrán, ocurrido en enero pasado en el barrio Alejandro Heredia 17/07/2021 00:00
Carlos Antonio Reynaga (28) fue imputado en el marco de la causa que investiga el asesinato de Roque Beltrán, ocurrido en enero pasado en el Barrio Alejandro Heredia. El acusado fue capturado por la policía el miércoles 14 de julio por la noche, luego de meses de mantenerse evadido.
El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. El auxiliar de fiscal, Carlos Berarducci, explicó que la audiencia fue solicitada a partir de la detención de Reynaga (pesaba sobre él una orden de captura) que se concretó en horas de la noche del miércoles, por personal policial en avenida Jujuy y pasaje Einstein, de la Capital, luego de varios días de realizar tareas de vigilancia y
Prisión preventiva para un hombre que se encontraba prófugo por un homicidio
lagaceta.com.ar - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from lagaceta.com.ar Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Capturan al acusado de matar a un joven en el barrio Alejandro Heredia
contextotucuman.com - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from contextotucuman.com Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Miércoles, 07 de Julio de 2021 18:46 |
Los efectivos atacados por alrededor de 15 personas, sufrieron heridas de arma de fuego.
Dos ex policías que trabajan para una empresa privada fueron atacados por un grupo de 15 personas aproximadamente en
Barrio Alejandro Heredia.
El hecho ocurrió después de las 10 de la mañana conforme a lo manifestado por las víctimas que se encontraban realizando entrega de paquetería en calle Mendoza 47.
Los ex empleados policiales, actualmente sin relación con la fuerza, fueron trasladados al Hospital Avellaneda y se encuentran fuera de peligro.
Oscar Barros presentaba una herida de arma de fuego en el muslo de la pierna derecha y Héctor Díaz tenía una herida de arma de fuego en la pierna izquierda y fractura de tibia en la misma pierna.