Padres le aplicaron su ley a Marlins en Miami miamidiario.com - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from miamidiario.com Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Medias Rojas y Yanquis sí jugarán esta noche en Nueva York
jul 16, 2021 05:32 p.m.
Tras un brote de COVID-19 en el equipo local que obligó a posponer el juego del jueves, quedaron inhabilitados seis peloteros
Los Medias Rojas de Boston y los Yanquis jugarán esta noche luego que un partido programado para el jueves fue pospuesto por un brote de coronavirus en el equipo de Nueva York que inhabilitó a seis peloteros, entre ellos el estelar Aaron Judge.
Judge, el tercera base colombiano Gio Urshela y el receptor Kyle Higashioka fueron agregados a la lista de inactivos por COVID-19 el viernes, sumándose a tres lanzadores: el nicaragüense Jonathan Loaisiga, el cubano Néstor Cortés Jr. y el dominicano Wandy Peralta.
Los
Yankees de New York vencieron a los
Astros de Houston 1-0 con salida completa por parte del lanzador Gerrit Cole. El as se mantuvo dominante durante todo el encuentro, y tras lanzar
129 pitcheos en total en
9 entradas, ésta permitió
ponchó a 12 Astros.
Aaron Judge, en la tercera entrada.
Ésta es la segunda victoria del equipo en esta serie, y han acumulado
18 entradas sin permitir carreras por parte del equipo de Houston. La derrota de los
Azulejos de Toronto los ayudó a alejarse más de éstos, y acercarse más a la primera posición, puesto que ocupan los Medias Rojas de Boston.
Jonathan Loáisiga, el principal candidato a ser el Mariano Rivera de los Yanquis
Jonathan Loáisiga no tiene esa recta cortada de Mariano Rivera que describía como el regalo de Dios, pero quedan cenizas después de cada lanzamiento por el fuego soltado del muchacho de Las Sierritas
Por German García Publicado 9 de julio de 2021 02:06 PM ) }
Jonathan Loáisiga no tiene esa recta cortada de Mariano Rivera que describía como el regalo de Dios, pero quedan cenizas después de cada lanzamiento por el fuego soltado del muchacho de Las Sierritas. En esta nota no se pretende comparar al nicaragüense con la gloria panameña, pero sí presentar las credenciales del porqué sería, como Rivera, un cerrador en el equipo más mediático de la historia del beisbol en las Grandes Ligas.