Durante la edad media, el estudio de las plantas medicinales, aromáticas y comestibles estaba en manos de los monjes. En sus monasterios las sembraban, clasificaban y probaban cada una de ellas, para luego estudiar sus especies y si eran nativas o importadas. Fue así como el conocimiento de ellos y estudios científicos, se fue extendiendo en el mundo para curar y alimentar a los seres humanos. Eso ayudó a que la producción de alimentos dependiera del 100 % de la agricultura, ganadería y de la mano de los seres humanos, que desde muy temprano hacen sus preparativos para ir al campo y trabajar la tierra. Ellos son la columna principal de cualquier economía del mundo, porque alimentarnos depende de ellos. VER: La agrónoma que dirige a 59 hombres en una hacienda de Caluco, Sonsonate "La salud vegetal de las plantas, no solo está condicionada por su mejora, sino por el manejo que el ser humano realiza a sus cultivos. Rescatar, cuidar y proteger árboles frutales, plantas medic
El agro busca apoyos en su apuesta por la biodiversidad
huelvainformacion.es - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from huelvainformacion.es Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
El RENATRE acompaña el concurso Futuros Líderes BPA
catamarcactual.com.ar - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from catamarcactual.com.ar Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.