Io credo nella giustizia. credo che la Terra sia rotonda. credo che il mio nome sia Carlo e che quello di mio padre fosse Franco. credo che la vita valga la .
El responsable del Ala 31 en el rescate de los refugiados afganos reconoce que la necesidad les llevó a evacuar hasta a 150 de vez, siendo la primera ocasión que lo hacían.
Los violadores sí tienen nacionalidad, mayoritariamente la de su víctima, tienen nombre y tienen rostro. Violan hombres españoles, pero también turistas e inmigrantes, y la misión de los medios no es ocultar esa información porque nuestro compromiso está con cada mujer destrozada por ellos y no con sus torturadores. Ya sabíamos que al publicar que los presuntos autores de la brutal agresión a una chica de Formentera eran marroquíes íbamos a dar mecha a la misma escoria que quiere acabar con las leyes contra la violencia machista y que, cuando las bestias son «españolitos de bien», tal vez con una carrera en ciernes en el Ejército o la Guardia Civil, se lanza contra la «calientapollas» que quiere arruinar la vida de unos «buenos muchachos». Pero, créanme, si algo he aprendido es que, escribas lo que escribas, esta gentuza va a leer lo que quiera. La mierda ya la traen puesta. Si son noticias sobre personas que llegan en patera huyendo de la miseria y la desesperanza
«Ero terrorizzato, avevo un male mai provato prima, per questo ho pregato»: il rapper J-Ax in un’intervista al Corriere della Sera parla della sua lotta .
È stato un selfie incautamente scattato sul sagrato di piazza Duomo a incastrare Haitham Mahmoud Abdelshafi Ahmed Masoud, l egiziano 31enne arrestato per aver .