Quienes conocieron a Estelle Hedaya cuentan que era una mujer extrovertida, a la que le encantaba viajar y conversar con extraños. La neoyorquina, de 54 años, es la única víctima que falta encontrar tras el derrumbe del Champlain Towers South, en Miami. Y su familia y amigos están desesperados.
Los bomberos declararon este viernes el fin de la búsqueda de cadáveres en las ruinas de lo que fue el edificio en Surfside, tras un mes de trabajo para retirar capas de escombros apilados.
El derrumbe del 24 de junio en el complejo situado a orillas del mar dejó 97 muertos, y todavía falta encontrar a Hedaya. El lugar quedó plano en su mayor parte y los escombros fueron enviados a un depósito. Aunque los científicos forenses siguen trabajando en la examinación de las ruinas, ya no hay cuerpos donde solía estar el edificio.
Ya no queda nada, se acabó: la desesperación de los familiares de la única víctima del derrumbe en Miami que todavía sigue sin aparecer
contextotucuman.com - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from contextotucuman.com Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Ya no queda nada, se acabó : la desesperación de los familiares de la única víctima que sigue sin aparecer
nuevodiarioweb.com.ar - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from nuevodiarioweb.com.ar Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.