James Franco pagará $2.2 millones para resolver demanda de acoso sexual
30 Jun 2021 / 05:58 PM / Agencias /
Según la demanda, Franco presionó a los estudiantes de su escuela Studio 4 para realizar escenas sexuales
Los abogados de James Franco negaron previamente los reclamos en la demanda y los señalaron como falsos e incendiarios .
Guadalajara, Jalisco. demanda por conducta sexual inapropiada presentada en su contra por sus ex alumnos de actuación.
Los detalles del acuerdo para la demanda, que alega que Franco empujó a los estudiantes de su escuela Studio 4 a escenas cada vez más sexuales y de explotación frente a la cámara, se hicieron públicos en un expediente del Tribunal Superior de Los Ángeles obtenido por medios estadounidenses este miércoles.
Por Noticias SIN30-06-2021 - 10:11 PM
Por Noticias SIN30-06-2021 - 10:11 PM
Además, el actor se acercaba a las jóvenes prometiendo trabajos en proyectos de Hollywood que nunca se materializaban.
LOS ÁNGELES.- El actor James Franco alcanzó un pacto para cerrar una demanda de comportamiento sexual indebido por la que deberá pagar 2,3 millones de dólares a las víctimas, informó el diario The Hollywood Reporter.
El acuerdo se presentó este miércoles en un juzgado de Los Ángeles, donde tendrá que recibir el visto bueno antes de liquidar un caso en el que un grupo de estudiantes denunció que Franco se aprovechaba sexualmente de las alumnas que asistían a sus clases de actuación en la escuela Studio 4.
James Franco, acusado de abuso sexual, pagará más de 2 millones de dólares en un acuerdo
La cifra resultante de la negociación con dos denunciantes será examinada durante los próximos días por un juez de Los Ángeles para su aprobación final.
Miércoles 30 de Junio de 2021 23:27 | Miércoles 30 de Junio de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma El actor estadounidense James Franco alcanzó un acuerdo en el que deberá pagar la suma de 2.235.000 de dólares a dos exestudiantes de actuación que en octubre de 2020 y en el marco del movimiento #MeToo lo denunciaron por abuso sexual, luego de que decidieran retirar los cargos judiciales que habían presentado en su contra en febrero de este año.