Descaro y sangre joven para los Juegos Olímpicos
EFE
Momiji Nishiya (c-oro) de Japón, Rayssa Leal (i-plata) de Brasil, y Nakayama Funa (bronce) de Japón posan durante la ceremonia de entrega de medallas del street femenino de skateboarding en los Juegos Olímpicos 2020, este lunes en el Urban Sports Park de Ariake en Tokio (Japón). lunes 26 de julio de 2021 - 8:22 a.m. EFE
Nishiya se coronó como lo hizo su compatriota en la víspera, sin grandes alardes pero ejecutando a la perfección cada uno de sus saltos
A los Juegos Olímpicos de Tokio y a Japón les hacían falta ilusión y aire fresco. Ambas cosas las ha traído el skate, un deporte que en su estreno olímpico ha dejado por ahora dos oros para los anfitriones y el podio más joven nunca visto.
La patineta es cosa de niñas
lunes, 26 de julio de 2021 a las 8:53pm
STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM
TOKIO. A los Juegos Olímpicos de Tokio y a Japón les hacían falta ilusión y aire fresco. Ambas cosas las ha traído el skate, un deporte que en su estreno olímpico ha dejado por ahora dos oros para los anfitriones y el podio más joven nunca visto.
En sus dos primeros días de competición, esta nueva modalidad ha dejado espectáculo, alegrías para un país que hasta ahora vivía atemorizado por el virus y sorpresas como las protagonizadas por dos de las medallistas olímpicas más jóvenes de la historia, la nipona Momiji Nishiya y la brasileña Rayssa Leal, ambas de 13 años.