Dom, 07/18/2021 - 20:32 San Antonio de los Baños (Cuba), 18 jul (EFE).- Una semana después de la mayor oleada de protestas ciudadanas en más de seis décadas, la Policía y los militares vigilan exhaustivamente las calles de Cuba, especialmente en la ciudad de San Antonio de los Baños, donde se originó todo. Los accesos a esta localidad -ubicada 30 kilómetros al oeste de La Habana y famosa por su Escuela Internacional de Cine- se encontraban en su mayoría cortados o custodiados por agentes de seguridad este domingo. Si bien las calles mostraban un trasiego normal de personas, Efe pudo observar a camiones llenos de soldados y la plaza central del pueblo estaba tomada por más de una decena de policías, militares y agentes del Departamento de la Seguridad del Estado, el órgano de inteligencia y contrainteligencia de Cuba, etiquetado por opositores como la Policía política cubana .
La policía retoma el control de las calles de Cuba una semana después de las protestas A. amerise SAN ANTONIO / EFE
ALEXANDRE MENEGHINI | Reuters
El acceso a Internet en la mayor parte de la isla la isla se encuentra masivamente restringido, aunque funciona de forma ocasional en algunos móviles
20 jul 2021 . Actualizado a las 09:30 h.
Una semana después de la mayor oleada de protestas ciudadanas en más de seis décadas, la policía y los militares vigilan exhaustivamente las calles de Cuba, especialmente en la ciudad de San Antonio de los Baños, donde se originó todo.
la policía y los militares vigilan exhaustivamente las calles de Cuba, especialmente en la ciudad de San Antonio de los Baños, donde se originó todo. Los accesos a esta localidad a 30 kilómetros al oeste de La Habana y famosa por su Escuela Internacional de Cine se encontraban en su mayoría cortados o custodiados por agentes de seguridad este domingo. Si bien las calles mostraban un trasiego normal de personas, Efe pudo observar a camiones llenos de soldados y la plaza central del pueblo estaba tomada por más de una decena de policías, militares y agentes del Departamento de la Seguridad del Estado, el órgano de inteligencia y contrainteligencia de Cuba, etiquetado por opositores como la policía política cubana .
LA PRENSA DE LARA | EFE.- Una semana después de la mayor oleada de protestas ciudadanas en más de seis décadas,
la Policía y los militares vigilan exhaustivamente las calles de Cuba, especialmente en la ciudad de San Antonio de los Baños, donde se originó todo.
Los accesos a esta localidad -ubicada 30 kilómetros al oeste de La Habana y famosa por su Escuela Internacional de Cine- se encontraban en su mayoría cortados o custodiados por agentes de seguridad este domingo.
Si bien las calles mostraban un trasiego normal de personas, Efe pudo observar a camiones llenos de soldados y la plaza central del pueblo estaba tomada por más de una decena de policías, militares y agentes del Departamento de la Seguridad del Estado, el órgano de inteligencia y contrainteligencia de Cuba,
Una semana después de las protestas en Cuba, las calles son de la policía
Una semana después de las protestas en Cuba, las calles son de la policía
San Antonio de los Baños, origen de las manifestaciones, está vigilado por el gobierno, que también ha bloqueado el acceso a internet
3 0 Comentarios
la policía y los militares vigilan exhaustivamente las calles de Cuba, especialmente en la ciudad de San Antonio de los Baños, donde se originó todo.
Los accesos a esta localidad a 30 kilómetros al oeste de La Habana y famosa por su Escuela Internacional de Cine