Eurocopa: Inglaterra golea a Ucrania y va en busca de la final
Los de Gareth Southgate hacen ya buenos los pronósticos que daban a los inventores del fútbol como favoritos.
MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) – Inglaterra goleó (0-4) este sábado a Ucrania en el Olímpico de Roma para llegar a semifinales de la Eurocopa 2020, donde se medirá con Dinamarca en Wembley, un billete sencillo con Harry Kane de goleador para los ingleses, golpeando en el inicio de cada parte.
Los de Gareth Southgate hacen ya buenos los pronósticos que daban a los inventores del fútbol como favoritos. Con la mejor plantilla que se recuerda, la eterna candidata jugará por tercera vez la semifinal de una Eurocopa, en busca de su primera final.
3
Lectura: ( palabras)
Inglaterra goleó este sábado a
Ucrania por 0-4 en el Olímpico de Roma para llegar a semifinales de la Eurocopa, donde se medirá con Dinamarca en Wembley, un billete sencillo con
Harry Kane de goleador para los ingleses, golpeando en el inicio de cada parte.
Los de Gareth Southgate hacen ya buenos los pronósticos que daban a los inventores del fútbol como
favoritos. Con la mejor plantilla que se recuerda, la eterna candidata jugará por
tercera vez la semifinal de una Eurocopa, en busca de su primera final.
Será el miércoles y lo harán en Wembley, aún mayor aliciente para los Tres Leones , desatados ante una débil Ucrania e imbatidos en el torneo.
Partido tranquilo para Inglaterra en el que Kane se erigió como la gran referencia ofensiva del equipo
Inglaterra goleó (0-4) este sábado a Ucrania en el Olímpico de Roma para llegar a semifinales de la Eurocopa 2020, donde se medirá con Dinamarca en Wembley, un
billete sencillo con Harry Kane de goleador para los ingleses, golpeando en el inicio de cada parte.
Los de Gareth Southgate hacen ya buenos los pronósticos que daban a los inventores del fútbol como favoritos.
Con la mejor plantilla que se recuerda, la eterna candidata jugará por tercera vez la semifinal de una Eurocopa, en busca de su primera final.
/Fin Código Embebido/
Los británicos siguen con la valla invicta en el certamen y hoy saldaron la deuda en el arco de enfrente: en la primera fase ganaron dos partidos por 1-0 (a Croacia y República Checa) y empataron sin abrir el marcador con Escocia; y en octavos de final contra Alemania se impusieron con más aire, 2-0.
El equipo que conduce Gareth Southgate tendrá ahora la ventaja de la localía; las dos semifinales y la final de la Eurocopa se jugarán en el legendario estadio de Wembley, en Londres. El primer choque será entre Italia y España, el martes que viene.