El temor impide a los leoneses mostrar de nuevo sus caras
La flexibilización del Gobierno con el uso del tapabocas no convenció a todos y por las calles seguían paseando las sonrisas ocultas por miedo o por un compromiso social para acabar de verdad con el virus
Enrique de Castro seguirá usando el tapabocas. FERNANDO OTERO
27 de junio de 2021, 1:33
La mascarilla ha sido durante más de un año algo en lo que todo el mundo pensaba antes de salir a la calle. Ha llegado incluso a tener referentes de moda, pero desde ayer ha dejado de ser obligatoria en la vía pública, eso sí, siempre y cuando se puede garantizar el metro y media de distancia. A pesar de la medida aprobada por el Gobierno, no son muchos los leoneses que han dejado ver sus caras completas y muchos continúan llevando el tapabocas por miedo o precaución. De hecho, la mayoría de los que decidieron dejar en sus manos la mascarilla eran turistas.
Umstrittene Potsdamer Garnisonkirche: Mehrausgaben und Mehrbedarf
taz.de - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from taz.de Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Finanzierung des Wiederaufbaus der Garnisonkirche: Kritiker fordern Transparenz und Förderstopp - Potsdam
pnn.de - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from pnn.de Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.