17 julio, 2021
Foto: AFP
Un
juego de béisbol en la capital de Estados Unidos fue interrumpido el sábado luego que espectadores escucharon disparos fuera del estadio ubicado en Washington, Estados Unidos.
Un anunciador dijo que
el partido fue detenido debido a un “incidente” fuera del estadio. Dos reporteros que estaban en el lugar aseguraron que escucharon alrededor de una docena de disparos.
Hay cuatro lesionados
Cuatro personas recibieron disparos afuera de un estadio en el que se disputaba un partido de béisbol en la capital de Estados Unidos ante miles de personas, lo que provocó que el juego se detuviera abruptamente, pero la policía señaló que ya “no había ninguna amenaza”.
Nationals Park fue interrumpido a la mita de la sexta entrada
debido a un tiroteo que se registró afuera del inmueble.
De acuerdo a información de la agencia AFP,
hay cuatro vÃctimas de los cerca de 12 disparos que se produjeron, algo que confirmó más tarde la policÃa de la ciudad de Washington, la cual señaló que
ya no habÃa ningún peligro.
#AHORA Reportan un tiroteo en las afueras de Nationals Park, donde a esta hora están jugando los Washington Nationals y los San Diego Padres.
Cuando
Pierce Johnson corrÃa desde el bullpen y mientras los árbitros hablaban con el jefe de mantenimiento del Nationals Park,
Por Harvey Valentine
Padres de San Diego en casa de los
Nacionales de Washington se suspendió el sábado en la sexta entrada, luego que el equipo local informó que se había reportado un
tiroteo frente al estadio.
Dos personas fueron alcanzadas por los disparos, dijo Dustin Sternbeck, vocero del Departamento de la Policía Metropolitana. Con base en información preliminar, los investigadores indicaron que una de las víctimas era un empleado del
estadio.
Más tarde, la Policía de Washington tuiteó: «Dos víctimas adicionales relacionadas con este incidente ingresaron en hospitales del área para recibir tratamiento por heridas de bala».
Tiroteo afuera del estadio obliga a suspender el Padres-Nationals Cuatro personas resultaron heridas, de acuerdo con el reporte de la policía. Por:
Cortesía | El público se resguardó en la cueva de San Diego
El juego de los San Diego Padres en casa de Washington Nationals se suspendió el sábado en la sexta entrada, luego que el equipo local informó que se había reportado un tiroteo frente al estadio.
No surgieron detalles de inmediato sobre lo que había ocurrido. Una treintena de policías, vehículos, ambulancias y camiones de bomberos estaban en la calle aledaña al Nationals Park, por el lado de la antesala.