Los chicos: Lo vivimos de una manera lo más natural posible, estamos intentando hacerlo de esa manera, con mucha tranquilidad. Con mucho respeto al fútbol argentino. Y con mucha preocupación por el partido de mañana. Nos preocupa que tienen que volver a jugar. Primero tenemos que cuidar la salud, el estado físico. Se cometió la locura de que jugaran viernes y sábado. Nunca se vio algo igual. Mañana les toca salir a la cancha de nuevo. Me preocupa, porque queremos cuidar el físico de los chicos. Barco tiene 16, 17 años.
Liga y Gobierno: Tenemos que hablar con el presidente de la Liga. Porque fuimos a Brasil a representar al fútbol argentino. Volvemos de competir a Brasil, nos subimos a un vuelo privado. Nos hacen todos los estudios en Ezeiza, salen todos los negativos y van al hotel. El viernes todos negativos nuevamente. Hablamos con el presidente de la Liga. Pedimos suspender el partido del sábado porque creíamos que teníamos el certificado del cónsul de Brasil,
Segovia, una vez más al furgón de la cola | El Adelantado de Segovia eladelantado.com - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from eladelantado.com Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.