Roger Federer y Novak Djokovic despiden el Lunes Loco con victorias
Roger Federer es el cuartofinalista más veterano de la era abierta en Wimbledon.
lunes, 5 De julio, 2021
Roger Federer devuelve ante Lorenzo Sonego en los octavos de final del torneo de Wimbledon, el lunes 5 de julio de 2021, en Londres. (AP Foto/Kirsty Wigglesworth)
HOWARD FENDRICH
WIMBLEDON, Inglaterra.- Fue el último Lunes Loco de Wimbledon a partir del año próximo, la tanda completa de partidos de octavos de final no será programada en un mismo día, un tradición que desaparece como el domingo sin actividad a mitad de torneo y, en medio de todo el caos de duelos simultáneos, Roger Federer volvió a ser el foco de la atención.
Ello generó una atmósfera más vibrante que en los otros duelos en la agitada jornada, una en la Novak Djokovic y Angelique Kerber salieron victoriosos también.
Con 39 años y un significativo onomástico el próximo 8 de agosto, Federer es el cuartofinalista más veterano de la era abierta en Wimbledon, una que comenzó en 1968.
Djokovic, por su parte, se metió en cuartos por décimo segunda vez en All England Club, siguiendo su persecución de completar el Grand Slam en un año. El astro serbio no pasó apuros al deshacerse 6-2, 6-4, 6-2 del chileno Cristian Garín.
Djokovic avanza como una apisonadora hacia cuartos tras derrotar a Garín confirmado.com.ve - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from confirmado.com.ve Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Djokovic despidió al último sudamericano y avanzó a cuartos en Wimbledon
martes, 6 de julio de 2021
00:02
martes, 6 de julio de 2021
00:02
El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, le ganó ayer al chileno Cristian Garin, último sobreviviente sudamericano, por 6-2, 6-4 y 6-2 y avanzó a los cuartos de final de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada de tenis.
Una hora y 49 minutos fue el tiempo invertido por el jugador balcánico en el court central del All England Club para ingresar entre los ocho mejores del torneo, instancia en la que enfrentará al verdugo de Diego Schwartzman: el húngaro Marton Fucsovics.