Compartí esta nota
El equipo de Scaloni vapuleó a su par boliviano, ya eliminado, por 4 a 1. Alejandro Papu Gómez, Messi -2- y Lautaro Martínez marcaron. El 10 rosarino se convirtió en el jugador con más presencias en el seleccionado.
El crack rosarino
Lionel Messi, con un doblete y una asistencia, marcó hoy el camino para la goleada del seleccionado argentino ante Bolivia por 4 a 1 en el cierre del grupo A de la Copa América Brasil 2021.
Messi fue la estrella estelar de la noche en Cuiabá, donde se transformó en el jugador con más presencias en la Argentina con un total de 148, una más que su amigo y excompañero, Javier Mascherano.
2 min de lectura
El combinado nacional goleó 4 a 1 al conjunto boliviano en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América, con dos goles de Messi, uno del Papu Gómez y otro de Lautaro Martínez. Clasificó puntero, y en la próxima instancia enfrentará a Ecuador.
El crack rosarino Lionel Messi, con un doblete y una asistencia, marcó este lunes el camino para la goleada del seleccionado argentino ante Bolivia en el cierre del grupo A de la Copa América Brasil 2021. Además, en la noche en Cuiabá se transformó en el jugador con más presencias en la Argentina con un total de 148, una más que Javier Mascherano.
De la mano de Messi, Argentina goleó a Bolivia e irá ante Ecuador
La Selección aplastó a los bolivianos por 4-1, terminó en el primer lugar del Grupo A y el sábado chocará ante los ecuatorianos por los cuartos de final. Leo Messi (dos), Alejandro Gómez y Lautaro Martínez anotaron para la Albiceleste.
Actualizado: Lunes 28 de Junio de 2021 - 23:23 hs
El crack rosarino Lionel Messi, con un doblete y una asistencia, marcó hoy el camino para la goleada del Argentina ante Bolivia por 4 a 1 en el cierre del grupo A de la Copa América Brasil 2021.
11:36 PM
El crack rosarino Lionel Messi, con un doblete y una asistencia, marcó hoy el camino para la goleada del seleccionado argentino ante Bolivia por 4 a 1 en el cierre del grupo A de la Copa América Brasil 2021.
Messi fue la estrella estelar de la noche en Cuiabá, donde se transformó en el jugador con más presencias en la Argentina con un total de 148, una más que su amigo y excompañero, Javier Mascherano.
El mediocampista Alejandro Papu Gómez, con un pase del capitán argentino, abrió la goleada y Lautaro Martínez anotó el cuarto en una jornada perfecta para los dirigidos por Lionel Scaloni. En tanto que Erwin Saavedra descontó para Bolivia.
Bolivia no fue oposición para la Selección Argentina, que aprovechó todas las ventajas que entregó el rival y goleó 4 a 1 para asegurarse el primer puesto en el Grupo A de la Copa América, en la que ahora deberá cruzarse con Ecuador en cuartos de final.
El primer tiempo fue un monólogo. Cada vez que la Selección Argentina cruzó la mitad de la cancha generó una situación de gol. En esos primeros 45′ en los que Franco Armani fue espectador de lujo los dirigidos por
Lionel Scaloni convirtieron tres, aunque pudieron ser muchos más.
Lionel Messi asistió de forma magistral a Alejandro “Papu” Gómez para el primero a los 5′.