Latest Breaking News On - Rob schneider is constantly being disappointed - Page 1 : comparemela.com
Qué le pasa a Doutzen Kroes y por qué no piensa vacunarse
elperiodico.com - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from elperiodico.com Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Queremos que sea una fiesta : Luis Gerardo Méndez sobre los Premios Platino 2021
sinembargo.mx - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from sinembargo.mx Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Luis Gerardo Méndez: Queremos que los Premios Platino sean una fiesta | Comunicados | Edición América
efe.com - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from efe.com Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Ciudad de México, 11 de julio (RT).- El actor
Rob Schneider ha provocado
controversia en las redes sociales después de aparentemente respaldar la idea de que los estadounidenses deberían usar sus
derechos de la Segunda Enmienda para defenderse contra la
campaña de vacunación de COVID-19 en el país.
Aparentemente, el comediante se enfureció por la noticia de que Pfizer y BioNTech están impulsando la implementación de una tercera dosis de su fármaco para conseguir un máximo nivel de protección contra las nuevas variantes del coronavirus.
En Twitter, el actor instó a sus seguidores a simplemente «decir no» a la vacuna.
decir no a la vacuna. ¡Más de la mitad de la población de EE.UU. sigue diciendo no a esta terapia génica experimental no aprobada! ¡Mi cuerpo, mi elección! , escribió Schneider y agregó la etiqueta #2ndAmendmentIsForThis, refiriéndose a la Segunda Enmienda de la Constitución de EE.UU. que protege el derecho de sus ciudadanos a poseer y portar armas.
En un mensaje de seguimiento, condenó
la coerción sin precedentes que supuestamente se utiliza para presionar a los ciudadanos a vacunarse. Los hospitales de EE.UU. exigen que los trabajadores se vacunen, y más de 500 universidades del país han adoptado políticas similares. Si bien la vacuna sigue siendo voluntaria para la mayoría de los estadounidenses, el presidente Joe Biden prometió recientemente tocar las puertas de aquellos que aún no se la han puesto.