Comparte:
SANTO DOMINGO.- El Banco Atlántico de Ahorro y Crédito S.A. anunció la designación de nuevas autoridades, donde destaca el nombramiento de Emilio Hasbún José como presidente del consejo de administración.
Con más de tres décadas de experiencia, Hasbún José se ha especializado en la dirección financiera, administración de riesgos, análisis de crédito, remesas, manejo de divisas y prevención de lavado de activos. Es abogado de profesión, licenciado en administración de empresas, máster en derecho internacional y cuenta con un postgrado en diplomacia y especialización en fideicomiso.
Administrativo
Banco Atlántico designa a Emilio Hasbún como presidente de su Consejo
Es abogado de profesión, licenciado en administración de empresas, máster en derecho internacional y cuenta con un postgrado en diplomacia y especialización en fideicomiso.
SANTO DOMINGO, República Dominicana-. El Banco Atlántico de Ahorro y Crédito S.A. anunció la designación de nuevas autoridades, entre ellas el nombramiento de Emilio Hasbún José como presidente de su Consejo de Administración.
Hasbún José se ha especializado en la dirección financiera, administración de riesgos, análisis de crédito, remesas, manejo de divisas y prevención de lavado de activos. Tiene más de 30 años de experiencia en el sistema bancario dominicano, donde ha desempeñado diversos cargos gerenciales y directivos.
A puerta cerrada: Teatro universal de la esperanza – El Nacional elnacional.com.do - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from elnacional.com.do Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
ARTES ESCÉNICAS
A puerta cerrada: Teatro universal de la esperanza
La obra marca la vuelta a la escena con uno de los textos fundamentales de la dramaturgia universal. Acertado criterio para restablecer el teatro que se impone al aislamiento Covid
Ana Rivas
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Hacer vigente el Teatro de la Esperanza, ese que nos ofrece la vuelta al raport indefinible del actor frente al espectador, no es tarea sencilla.
Ese que representa una vuelta al hecho teatral impecable y firme que hacer arder lo escénicamente superficial que demanda simultáneamente de un hondón de condiciones conformadas por criterio, sentido, capacidades estéticas, disposición de trascender el facilismo escénico y, sobre todo, actitud de marcar el alma del espectador, con cada parlamento bien escrito, con cada gesto preciso, con cada manera de llenar la mirada y el ánimo, de un perfume que por escaso es en sí mismo valioso, es cuanto acaba de lograr la compañía de teat