Alberto Fernández libra guerra judicial y mediática en Argentina
Alberto Fernández, presidente de Argentina resiste el embate de los aliados de Mauricio Macri.
Foto
Europa Press
Buenos Aires. Una abrumadora guerra judicial y mediática se lleva a cabo contra el gobierno de Alberto Fernández, encabezada por los grandes medios de comunicación, la dirigencia de la derechista alianza Cambiemos (Juntos por el Cambio) además de numerosos jueces y fiscales. Aliados a la pasada administración del ex presidente Mauricio Macri (2015-2019), varios de ellos fueron nombrados sin cumplir con los requisitos legales y se dedicaron a crear causas, sin pruebas, para desestabilizar en su momento a los gobiernos de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner, actual vicepresidenta de la nación.
Otra maniobra del macrismo contra la vacunación | Virtual orden de allanar AstraZeneca
pagina12.com.ar - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from pagina12.com.ar Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Muerte de adultos mayores en General Pico: descartan la presencia de monóxido de carbono
laarena.com.ar - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from laarena.com.ar Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Identificaron a la pareja hallada sin vida en General Pico
laarena.com.ar - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from laarena.com.ar Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Vacunas: las nueve acusaciones de la oposición que quedaron desmentidas
La apabullante distribución de nuevas dosis y una consecuente campaña de aplicación masiva en el paÃs arrinconó a los productores de falacias cuyos ataques contra el sistema de salud argentino se deshicieron frente a la fuerza de la realidad
13 de junio de 2021 - 11:33
Por Mariano Aguirre /
TélamÂ
El arribo de millones de vacunas, con casi 13 millones de personas que ya recibieron al menos una dosis, y el avance de la Argentina en la fabricación de sus propios inmunizantes, mostraron un plan vacunatorio que profundiza su ritmo y que, al mismo tiempo, deja en evidencia una serie de falacias, contradicciones e inconsistencias del discurso opositor.