Aparcan en pleno Camí de Cavalls de acceso a La Vall menorca.info - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from menorca.info Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Violencia banal
Algún vecino tuvo la oportuna determinación de dar aviso a la Policía Local de Ciutadella y los agentes que acudieron de inmediato acabaron evitando una trifulca que podía haber acarreado consecuencias dramáticas.
Ocurrió durante la tarde del miércoles en la zona de Sa Coma, en una calle poco transitada, en la que un grupo de unos 15 adolescentes se habían citado para agredirse y ajustar cuentas después de haberse insultado y retado a través de las redes sociales. Algunos, cuando advirtieron la llegada de los agentes, dijeron que no iban en serio. Pero otros habían acudido con cuchillos de 20 centímetros de hoja. Quién sabe lo que habría sucedido de no ser por la presencia policial.
La Policía Local aborta una pelea entre menores en Ciutadella
Unos 15 adolescentes se habían citado para ajustar cuentas a través de las redes sociales
Los agentes de servicio de la Policía Local de Ciutadella impidieron que se produjera una pelea entre unos 15 adolescentes que podía haber tenido graves consecuencias, prevista para la tarde del miércoles en la zona de Sa Coma, cerca de una superficie comercial en la carretera Me-24, entre la ciudad y Cala en Bosc.En la intervención policial los agentes se incautaron de dos cuchillos que portaban dos de los menores, supuestamente, para utilizarlos en la trifulca.
La Policía de Ciutadella disuelve un botellón de mil personas en Es Pla
Los nueve agentes del turno reforzado logran dispersar sin incidentes a los jóvenes concentrados tras el cierre de los locales
De manera paciente pero efectiva, los nueve agentes del turno reforzado de noche de la Policía Local de Ciutadella, consiguieron desalojar Es Pla de Sant Joan en la madrugada del domingo, donde se habían concentrado al menos un millar de jóvenes y adolescentes, tras el cierre de los locales de ocio.
De esta forma consiguieron evitar que se repitieran los macrobotellones, tanto en el casco antiguo de la ciudad como en la zona de fiesta de puerto. Los policías primero actuaron para dispersar a los jóvenes frente a algunos locales del centro donde se habían producido concentraciones en el exterior de los establecimientos que acababan de cerrar a la hora que marca la normativa, las 2 de la madrugada.