, permitiendo que las compañías exporten gas propano al país, una acción que podría mitigar la escasez que ha provocado que la gente cocine con carbón o leña.
El tan esperado cambio de política por parte del gobierno del presidente Joe Biden hacia Venezuela se produjo en momentos en los que el ilegítimo régimen de Nicolás Maduro ha empezado a permitir que ingrese la ayuda internacional al país y ha tomado otras medidas en señal de que está dispuesto a dialogar con Washington.
La norma emitida por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos autoriza a las compañías no estadounidenses a exportar gas licuado de petróleo (GLP) a Venezuela sin arriesgarse a ser sancionadas. La autorización es válida durante un año.
Hace 4 horas
El gobierno de Donald Trump impuso sanciones que buscaban aislar a Maduro y han dificultado que Venezuela produzca, venda o transporte su petróleo
Caracas.- El gobierno de Estados Unidos
empezó este lunes a relajar las sanciones impuestas por el expresidente Donald Trump sobre Venezuela, permitiendo que las compañías exporten gas propano al país sudamericano, una acción que podría mitigar la escasez que ha provocado que la gente cocine con carbón o leña.
El tan esperado cambio de política por parte del gobierno del presidente Joe Biden hacia Venezuela s
relajar las sanciones impuestas por el expresidente Donald Trump
sobre Venezuela, permitiendo que las compañías exporten gas propano al país sudamericano, una acción que podría mitigar la escasez que ha provocado que la gente cocine con carbón o leña.
El tan esperado cambio de política por parte del gobierno del presidente Joe Biden hacia Venezuela se produjo en momentos en los que el gobierno del mandatario Nicolás Maduro ha empezado a permitir que ingrese la
ayuda internacional al país y ha tomado otras medidas en señal de que
está dispuesto a dialogar con Washington.
EU comienza a levantar sanciones sobre Venezuela
Ap
Tiempo de lectura: 5 min.
El presidente de EU, Joe Biden durante una reunión en la Casa Blanca este 12 de julio de 2021.
Foto
Ap
Caracas. El gobierno de Estados Unidos empezó el lunes a relajar las sanciones impuestas por el expresidente Donald Trump sobre Venezuela, permitiendo que las compañías exporten gas propano al país sudamericano, una acción que podría mitigar la escasez que ha provocado que la gente cocine con carbón o leña.
El tan esperado cambio de política por parte del gobierno del presidente Joe Biden hacia Venezuela fue anunciado en un momento en el que el gobierno del mandatario Nicolás Maduro ha empezado a permitir que ingrese la ayuda internacional al país y ha tomado otras medidas en señal de que está dispuesto a dialogar con Washington.