La velocidad se vivió en la quietud del monte urbano
close O Castro se llenó con más de 3.000 personas, que disfrutaron del rally en Vigo
Se llenó. El parque de O Castro vivió ayer una jornada de fiesta automovílista con la presencia masiva de espectadores que agotaron las 3.300 plazas habilitadas en el céntico monte vigués. Era una tarde de velocidad, giros, derrapes, un poco de polvo en la zona de tierra y, también, algún que otro accidente. Un aspecto de las competiciones de velocidad que odian los pilotos, pero que ponen un punto picante y, para que negarlo, gustan a muchos aficionados. Eso sí, siempre y cuando no revistan consecuencias para la salud de los implicados.
Cohete desde el inicio 24/jul./21 El asturiano José Antonio ‘Cohete’ Suárez firmó el mejor tiempo en los dos tramos de O Castro para hacerse con el liderato del Rías Baixas, seguido de Óscar Palacio y Pablo Rey
Veloz para hacer bueno su apodo en el corazón de Vigo. El asturiano José Antonio ‘Cohete’ Suárez, del Recalvi Team, obtuvo ayer el mejor tiempo en los dos pasos por el tramo de O Castro para comenzar el rally Rías Baixas en la primera posición y, pese a cubrir poco más de tres kilómetros, obtener una ventaja clara de siete segundos sobre Óscar Palacio, segundo clasificado. En la tercera posición marcha Pablo Rey.