Y seis meses después de abandonar Vigo precipitadamente sin otra razón que no fuese llevarse el barco de Barreras, el Evrima ha subido, al fin, a dique en Santander para los trabajos de pintura en el casco. El barco (como se puede observar en la imagen que acompaña a esta información) permanecerá en seco hasta finales de octubre, cuando será botado de nuevo al mar para continuar con la instalación de equipos en el muelle de armamento. Mientras, los propietarios de Barreras y su nuevo equipo gestor, la consultora Kroll, siguen sin repartir los 23 millones de euros de subvención que el astillero vigués recibió del Gobierno para afrontar los costes de construcción del crucero entre las auxiliares, a las que según las cuentas anuales a la centenaria atarazana de Beiramar esta les debe casi 19 millones de euros (18,8 millones, exactamente).
Class of 2025 and transfer students kick off their Penn careers at in-person Convocation
thedp.com - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from thedp.com Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
La Xunta pide al Gobierno garantías para que los fondos para pagar deuda de Barreras a auxiliares vayan a su fin
20minutos.es - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from 20minutos.es Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.