La convocatoria a la apertura y a las visitas del resto del día para ver estas exhibiciones fue nutrida, aunque controlada, ya que la desorganización y falta de logística del personal del museo, así como de la dirección del mismo, dejó a más de un asistente molesto, debido a la mala experiencia provocada por la confusión.
A partir de las 16:30 horas, del sábado, el Mupo volvió a cerrar sus puertas, lo cual informó en su página de facebook con el siguiente mensaje: “Derivado de la contingencia sanitaria provocada por la pandemia “COVID-19” se cierra temporalmente el Museo a partir de hoy (24 de julio del 2021) hasta nuevo aviso”.
Ourense, una ciudad en pie de guerra por la emergencia termal y el apagón cultural
El descontento social también se palpa en el casco viejo con el continuo tránsito de vehículos y en los funcionarios públicos del Concello, que piden más respeto al regidor
Las diferentes protestas de colectivos y plataformas en el último mes en la capital ourensana. //FdV “El Auditorio no está cerrado, está abierto para quien quiera programar. Si usted cree que hay muchísima gente deseosa de ver espectáculo, los empresarios no tendrán ningún problema en programar aquí que haya actuaciones. El Auditorio está abierto y no me ha llamado nadie para programar. Ningún empresario me llamó, ninguna persona del mundo del espectáculo lo ha hecho. Pueden programar cuando quieran”.