Los mensajes entre Brenda Uliarte y Agustina Díaz, imputadas y detenidas por el intento de asesinato a Cristina Kirchner, revelaron nuevos datos a la investigación.
En el marco de la investigación del ataque a Cristina Fernández de Kirchner, fue detenido Nicolás Carrizo, uno de los supuestos vendedores de algodón de azúcar.
<p>La Justicia detuvo en las últimas horas a Gabriel Carrizo, el dueño de la máquina para hacer los copos de azúcar que vendían Brenda Uliarte y Fernando Sabag Monti.
Che, pero que onda que falló el tiro? No practicó antes o le falló la adrenalina del momento?, fue uno de los mensajes entre los detenidos después del ataque fallido contra la vicepresidenta.
Los mensajes de Whatsapp compartidos entre los detenidos por el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner confirman la voluntad de concretar un magnicidio y, dentro de ese intercambio, sobresale uno que en el que Brenda Uliarte afirma sin rodeos: “Mandé a matar a Cristina”. Las comunicaciones surgen de la prueba exhibida […]