Fútbol reducido bajo techo con varias ausencias
El Cervecero se entrenó este miércoles por la mañana en un complejo techado cercano al Estadio Centenario debido al mal tiempo. Varios futbolistas no hicieron esta tarea por precaución. Se busca un refuerzo por David Drocco.Quilmes continúa trabajando de cara al partido del próximo lunes como visitante frente a San Martín de Tucumán, desde las 21.10 y con el arbitraje de Carlos Córdoba, por la fecha 16 de la Primera Nacional. Los jugadores hicieron tareas técnicas bajo techo debido al mal tiempo.
El plantel cervecero se entrenó este miércoles por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en un complejo techado de fútbol cinco cercano al Estadio Centenario, para proteger los campos de juego debido a las intensas lluvias que cayeron sobre nuestra ciudad.
El plantel volvió al trabajo y Matías Fernández se fue a préstamo
El Cervecero retornó este martes por la mañana a los entrenamientos luego del empate del lunes como visitante frente a Nueva Chicago. Matías Fernández (foto) no estuvo porque fue cedido a Villa San Carlos.Quilmes se entrenó este martes, sin descanso luego del empate como visitante del pasado lunes ante Nueva Chicago. Este miércoles el plantel tendrá libre para comenzar el jueves la semana de trabajo con vistas al partido como local del próximo domingo frente a Almirante Brown, por la fecha 15 de la Primera Nacional. Finalmente, el encuentro se jugará a las 15, sin televisión, en el Estadio Centenario.
Quilmes buscará el triunfo ante Chicago para volver al cuarto lugar perspectivasur.com - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from perspectivasur.com Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
A diez años del descenso de River
junio 26, 2021 - Publicidad -
El 26 de junio de 2011, el Millonario, uno de los clubes más grandes de la Argentina, cayó en la promoción ante el Pirata y perdió la categoría por primera vez en su historia.
El 26 de junio de 2011, hace exactamente diez años, se daba uno de los hechos históricos del fútbol argentino: River, uno de los clubes más grandes de nuestro país, perdía la categoría en manos de Belgrano y descendía a la Primer B Nacional. El Pirata se impuso por un global de 3-1 en la promoción y lograba el ascenso a la Primera División con un batacazo inesperado.