Argentina: Cristina Fernández vincula fondos buitre con caso Irán Me quisieron doblar la mano durante años para que les pagara cualquier cosa y me negué a pagarles cualquier cosa , dijo la vicepresidenta.
La expresidenta argentina Cristina Fernández (2007-2015) -actual vicepresidenta- vinculó este viernes (16.07.2021) a los llamados
fondos buitre con la causa en la que está acusada de haber querido encubrir, mediante la firma de un memorándum con Irán en 2013, a los iraníes sospechosos de atentar contra la mutua judía AMIA de Buenos Aires en 1994. Los
fondos buitres (acreedores de deuda argentina) hacían campaña en todo el planeta, en los diarios, con el memorándum de entendimiento con la República Islámica de Irán (.) Me quisieron doblar la mano durante años para que les pagara cualquier cosa y me negué a pagarles cualquier cosa , expresó la exmandataria, en una audiencia virtual convocada por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal 8 para estudiar ped
Mauricio D Alessandro tras la muerte de Maradona: Claudia Villafañe es una víctima de Diego
fenix951.com.ar - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from fenix951.com.ar Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
El pánico de Macri por una causa de lavado en Estados Unidos
24con.com - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from 24con.com Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Política
El pánico de Macri por una causa de lavado en Estados Unidos
Impulsado por el temor y como respuesta desesperada a una causa internacional que mantiene en vilo al clan Macri, el ex presidente intervino de facto en el expediente por la quiebra del Correo en complicidad con el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Corte. Allí, los jueces Ricardo Lorenzetti y Juan Carlos Maqueda empoderaron al TSJ con fallos a la carta.
Facebook0
Más
Mauricio Macri está en pánico (miedo al miedo) por el avance de una causa penal por lavado de dinero en Estados Unidos que tiene al banco Meinl Bank cerrado y a uno de sus directores, Alexander Waldstein prófugo de Interpol, con el ex director ejecutivo, Peter Weinzierl apresado en Austria -ambos sospechosos de haber manejado plata negra de su padre Franco Macri y de Socma en lo que se conoce como Odebrecht y demás tropelías financieras-.