comparemela.com

Latest Breaking News On - Lole reutemann - Page 1 : comparemela.com

Increíble declaraciones de Caramelito sobre cuándo la dieron por muerta

Ante la inesperada declaración de Carrizo, la conductora Karina Mazzocco le preguntó cómo vivió aquel momento. “Era el cumpleaños de mi hijo, que nació un 8 de diciembre. Y me enteré porque me empezaron a llegar mensajes y todo el mundo me decía cosas hermosas. Les juro, me ponían: ‘Ay, qué suerte que estás, no sabés cuánto te quiero’”, expresó entre risas la modelo. Luego, volvió a aclarar que no se trató de la página oficial de Clarín, sino de una cuenta falsa. Luego, Débora D’Amato se sumó al debate y añadió un criterio periodístico que cree conveniente para dar ese tipo de noticias: “Hace poco, en

Perdón, Lole Reutemann, yo no tuve culpa

Perdón, Lole Reutemann, yo no tuve culpa
nuevatribuna.es - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from nuevatribuna.es Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.

Los milagros del Lole

Los milagros del Lole Si Reutemann le hubiera dicho que sí a Duhalde, nada de lo que vino después hubiera pasado. Carlos Reutemann consiguió dos milagros . Foto/Eduardo Di Baia, archivo) Las más leídas 1 3 5 Actualizado al 10/07/2021 21:00 Ante todo, el adiós y el agradecimiento eterno para el ídolo. Carlos Reutemann consiguió dos milagros. El primero fue que, durante años, millones de argentinos nos despertáramos los domingos a las siete de la mañana para ver sus carreras por televisión. Nadie se las perdía. Nos llamábamos por teléfono antes de la largada por si alguno se quedaba dormido. Al Lole lo seguimos, lo sufrimos y lo disfrutamos al volante de su Brabham Nº 7 o piloteando para las escuderías Ferrari, Lotus y Williams. Era un fenómeno. Un héroe. Lo vimos ganar una docena de grandes premios, incluido el glamoroso Gran Premio de Mónaco en 1980.

Reutemann: Del glamour de Montecarlo a la desobediencia en Brasil

Reutemann: Del glamour de Montecarlo a la desobediencia en Brasil Fueron dos Grandes Premios que marcaron los últimos tiempos de Lole en la máxima categoría: Su espectacular triunfo bajo la lluvia en las calles de Mónaco -el 18 de marzo de 1980- y la victoria en el circuito carioca de Jacarepaguá, cuando desoyó la orden del equipo Williams de dejar ganar a su compañero Alan Jones.   De los doce Grandes Premios de Formula 1 que ganó Carlos Reutemann en sus once temporadas, el de Mónacotuvo un sabor especial porque el mismísimo príncipe Rainiero lo recibió al final de la alfombra roja y se rindió a sus pies admirado por la clase de manejo que el santafesino había ofrecido bajo la lluvia. Diez meses más después, también bajo la lluvia, pero en Rio de Janeiro, Lole alcanzó otra gran victoria pero a costa de un posterior reproche de su equipo, Williams, que pretendenía que Reutemann dejara pasar al primer lugar a su compañero Alan Jones. Y Lole no lo hizo.

© 2024 Vimarsana

vimarsana © 2020. All Rights Reserved.