Brasil: aumentan los ataques de Jair Bolsonaro a la prensa, según RSF
Brasil cayó del puesto 107 al 111 del Ránking Mundial de la Libertad de Prensa y -por primera vez en la historia- se ubicó en la zona roja, la más crítica de este índice elaborado anualmente por RSF.
Los ataques e improperios del presidente Jair Bolsonaro contra la prensa en Brasil crecieron 74% entre enero y junio de 2021, frente al segundo semestre de 2020, según un informe divulgado este miércoles (28.07.2021) por la organización Reporteros Sin Fronteras (RSF).
El mandatario suramericano lanzó un total de 87 insultos en los primeros seis meses de 2021, convirtiéndose en el principal depredador de la prensa brasileña, de acuerdo con el informe de la organización. Para RSF se trata de un crecimiento casi vertiginoso de los ataques del líder ultraderechista y de un sistema de insultos en el que tres de sus hijos, miembros de los legislativos nacional y regional, también han participado activ
Aumentan ataques de Bolsonaro a la prensa
elsiglodedurango.com.mx - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from elsiglodedurango.com.mx Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Software israeli Pegasus para espionaje global: cuando la tecnovigilancia se aplica entre amigos
piensachile.com - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from piensachile.com Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Juárez Hoy
Compartir
SAO PAULO- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sigue sin previsión de alta de su hospitalización por obstrucción intestinal, aunque evoluciona favorablemente y se le retiró una sonda nasogástrica, indicó el boletín médico divulgado en la noche de este jueves.
Desde su cama del hospital privado Vila Nova Star de la ciudad de Sao Paulo, Bolsonaro habló al lado de sus médicos con un programa de televisión del canal RedeTV y dijo que “las chances de una cirugía para desobstruir el intestino son muy reducidas”. Según el parte médico, el presidente, de 66 años, “mantiene una evolución clínica satisfactoria”.