Tres de los cuatro imputados en el proceso que sigue el Ministerio Público por el hallazgo supuestamente irregular de bolsas de comida del plan Panamá Solidario en una residencia en San Francisco, aún conservan sus cargos como funcionarios en el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y en la Presidencia de la República.
Se trata de Rodolfo Chamorro, Julio Palacios Pinzón y Juan Carlos Brin, a quienes se le imputaron cargos el 21 de julio pasado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.
Julio Caballero, el cuarto imputado en el proceso, renunció a su puesto en la Oficina de Electrificación Rural, dependencia del MOP, en la que ganaba $3 mil.
Aunque hasta ahora no se han encontrado indicios de carácter político, la Fiscalía General Electoral prosigue con la investigación sobre las bolsas de comida del plan Panamá Solidario que fueron halladas el 12 de junio pasado en San Francisco, en la residencia del perredista Julio Caballero, a quien por este mismo caso un juez de garantías imputo cargos el 21 de julio, por la presunta comisión de delitos contra la administración público e impuso medidas cautelares.
El pasado 18 de junio, la Fiscalía Electoral abrió una investigación de oficio sobre este caso y fue asignada al despacho del fiscal Juan Alvarado, quien ayer confirmó a este medio que ya realizaron entrevistas a tres de los cuatro implicados, sumaron al expediente los hallazgos del Ministerio Público (MP) e investigan el procedimiento de la entrega de bolsas de comida (cómo salen del lugar de ensamblaje, quién autoriza, quién firma).
Entregarán títulos de propiedad a 50 familias en La Palma de Darién tvn-2.com - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from tvn-2.com Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.