Deja SEDENA sin apoyo a familia de militar fallecido en accidente automovilístico
El pasado jueves el conductor del vehículo tipo Jeep del Ejército Mexicano perdió el control en Huejotzingo y se volcó hacia una barranquilla
Foto: José Luna | El Sol de Puebla
José Luna | El Sol de Puebla
SANTO TOMÁS HUEYOTLIPAN.- Sin el apoyo de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) se quedaron los deudos de Marco Antonio N. , el militar que falleció en un accidente automovilístico en Huejotzingo, quien dejó en la orfandad a dos menores de edad.
El militar tenía alrededor de 18 años de servicio y se encontraba destacando en Huejotzingo; durante este sábado familiares, amigos y conocidos le dieron el último adiós en su natal Hueyotlipan, sin la intervención de alguna autoridad, los cuales acusan les dieron la espalda.
Los persiguen hasta alcanzarlos y balearlos
El ataque directo ocurrió en el Centro de Santo Tomás Hueyotlipan
Foto: Cortesía
José Luna | El Sol de Puebla
SANTO TOMÁS HUEYOTLIPAN, Pue. - Durante la madrugada de este domingo, dos tripulantes de una camioneta GMC fueron rafagueados por sujetos desconocidos, ataque que dejó un muerto.
Los hechos ocurrieron en calle 5 de Mayo entre 2 y 4 Norte, en la zona Centro del municipio, alrededor de las 04:00 horas de este domingo.
Trascendió que los agraviados habían salido de una fiesta, cuando se percataron que los seguía otra camioneta de color blanco, hecho que derivo una persecución, así los empistolados al dar alcance a su blanco abrieron fuego contra los tripulantes de la unidad particular y posteriormente huir del lugar.