Síntomas de envejecimiento cutáneo, como arrugas, marcas, manchas o pérdida de elasticidad y brillo en la piel.
¿Ayudan los suplementos?
Los complementos nutricionales, mejor conocidos como suplementos dietéticos, son productos que poseen ingredientes alimenticios para ayudar al organismo a obtener sustancias vitales.
Entre los ingredientes alimenticios se puede encontrar aminoácidos, enzimas, hierbas, minerales o vitaminas. Sin embargo, como su nombre lo indica, son complementos para una dieta saludable, pero nunca deben funcionar como sustitutos.
© Tucumán Noticias. Según Art.28 de Ley 11.723 Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas . En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.
Cómo hacer té de hierbabuena y para qué usarlo - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán
tucumanoticias.com.ar - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from tucumanoticias.com.ar Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
¿Hay que hacer ejercicio para bajar el ácido úrico? - Tucumán Noticias - Agencia de Noticias - Diario de Tucumán
tucumanoticias.com.ar - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from tucumanoticias.com.ar Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Síntomas de problemas en el páncreas El páncreas es una glándula ubicada en el abdomen superior, que mide unas 6 pulgadas (15 cm). Tiene una forma de pera y está rodeada por el estómago, el intestino delgado, el hígado, la vesícula biliar y el bazo. Es una glándula endócrina y exócrina que tiene dos funciones críticas: la digestión y la regulación del azúcar en sangre. Hola Doctor | 26/07/2021 00:00
Las afecciones del páncreas incluyen la pancreatitis aguda, la pancreatitis crónica, y la pancreatitis hereditaria. La más grave es, por supuesto, el cáncer. Son difíciles de diagnosticar por la localización de esta glándula, que parece estar escondida, rodeada por otros órganos del sistema digestivo.