Comentar
María José Fernández Llamas ha llevado su amor por el vino a cotas insospechadas. En su bodega de Alto de Inazares, en el noroeste de una Murcia insólita y casi inhóspita, enología y ecología van de la mano.
Maria José Fernández trabajando en su viñedoMANOLO VÍLCHEZ
A 1.373 metros de altura, entre vientos huracanados, ventiscas, nieve en invierno y heladas primaverales, con la dificultad añadida de estar en colina y en un terreno rocoso, crecen las viñas que alumbran los vinos más altos de la Europa continental, protegidas por redes para prevenir los daños frente al granizo y los picotazos de los estorninos y los gorriones. Estamos en la bodega de Alto de Inazares, en el noroeste de una Murcia insólita y casi inhóspita, vigilados por el pico de los Obispos (2.015 metros) y acompañados por María José Fernández Llamas, que ha llevado la viticultura heroica (y además ecológica) hasta cotas insospechadas.
Ione Belarra premia el ataque de El Jueves a VOX suscribiéndose a la revista satírica
periodistadigital.com - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from periodistadigital.com Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
La DO Bierzo es un reducto frente al avance del tornillo de la vid
diariodeleon.es - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from diariodeleon.es Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.