El futbolista guatemalteco Marco Pablo Pappa, exjugador del SC Heerenveen holandés, fue imputado este viernes nuevamente por violencia contra la mujer, esta vez dentro de la cárcel en la que se encuen. Futbolista guatemalteco Pappa es imputado de nuevo por violencia doméstica | Deportes Redes Sociales | Agencia EFE
Estadio Deportivo
Futbolista guatemalteco Pappa es imputado de nuevo por violencia doméstica
Ciudad de Guatemala, 25 jun (EFE).- El futbolista guatemalteco Marco Pablo Pappa, exjugador del SC Heerenveen holandés, fue imputado este viernes nuevamente por violencia contra la mujer, esta vez dentro de la cárcel en la que se encuentra desde agosto de 2020.
Pappa fue ligado a proceso por tercera ocasión por un juzgado guatemalteco de femicidio, nuevamente por violencia en contra de su pareja, Andrea Aparicio, según confirmaron fuentes del Organismo Judicial y el Ministerio Público (MP).
La supuesta nueva agresión en contra de Aparicio tuvo lugar el pasado 23 de marzo dentro de la cárcel del cuartel militar Mariscal Zavala, donde se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2020 por una acusación previa de la misma Aparicio.