Santiago Espinal sigue aprovechando las oportunidades que recibe con los Azulejos.
MLB.com
Buffalo, Nueva York
El partido del sábado por la tarde en Sahlen Field se parecía a la mayoría de los que has visto entre los Azulejos y los Rays en las últimas temporadas, pero los roles se invirtieron.
De repente, eran los Rays los que pateaban el balón y los Azulejos los que jugaban la marca hermética del béisbol, capitalizando en los momentos adecuados. Un juego apretado en las entradas intermedias, la presa finalmente estalló en la sexta y los Azulejos lograron una victoria por 6-3 en Buffalo, Nueva York.
Comparte:
BUFFALO, Nueva York (EEUU) George Springer pegó jonrón por segundo día en fila, Santiago Espinal, de República Dominicana, logró el primer cuadrangular de su carrera y los Azulejos de Toronto vencieron 6-3 el sábado a los Rays de Tampa Bay.
Fue el décimo triunfo en 13 juegos para los Azulejos. Para Tampa Bay fue la quinta derrota en fila y la décima en calidad de visitante.
Espinal, quien llegó al juego con promedio de .283 en 71 juegos, pegó una línea productora de dos carreras al relevista Matt Wisler para coronar una sexta entrada de cinco carreras que puso el juego 6-1.