LANZADOR
Lance Lynn ha sido una bendición para los Medias Blancas este año.
AP
“No tiene sentido ir a la agencia libre si sabes dónde quieres estar”, explicó.
Lynn está disfrutando su primera temporada en el sur de Chicago, y los Medias Blancas están a gusto también. Así que ambas partes consolidaron su relación el sábado, al anunciar una extensión contractual por dos años y 38 millones de dólares para el lanzador derecho, elegido al Juego de Estrellas.
Lynn, de 34 años, tiene una foja de 9-3 y una efectividad de 1.99, la mejor de la Liga Americana, a lo largo de 16 aperturas. Fue adquirido en diciembre, mediante un canje con Texas, por el lanzador derecho Dane Dunning y el zurdo Avery Weems.
BÉISBOL GRANDES LIGAS
EFE
Chicago, EE.UU.
El abridor Lance Lynn firmó con los Medias Blancas de Chicago una extensión de contrato por dos temporadas y 38 millones de dólares.
Lynn, de 34 años, tiene marca de 9-3 con efectividad de 1.99, la mejor en la Liga Americana, en 16 aperturas.
El serpentinero fue adquirido en diciembre en un canje con los Vigilantes de Texas por el derecho Dane Dunning y el zurdo Avery Weems.
Con Lynn ayudando a anclar la rotación, los Medias Blancas tenían una ventaja de ocho juegos en la División Central de la Liga Americana de cara al juego del sábado contra los Astros de Houston.
DETROIT
Andrew Vaughn sacudió un jonrón y realizó dos jugadas defensivas cruciales en el jardín izquierdo y los Medias Blancas se impusieron el viernes 8-2 a los Tigres de Detroit. Chicago sumó su quinta victoria al hilo.
Lance Lynn (8-3) reclamó el triunfo tras una labor de seis innings en los que permitió una carrera en cuatro hits y ponchó a nueve.
Chicago, que está la frente de la División Central de la Liga Americana, ha ganado nueve de sus 11 enfrentamientos con Detroit esta temporada, y encadenó su quinta victoria.
El abridor de los Tigres, Casey Mize (5-5), cargó con la derrota al ceder dos llegadas al plato en cuatro hits en tres episodios. Además, dio un pase por bolas y abanicó a cuatro bateadores rivales.
CLEVELAND
Tras una larga demora antes del primer lanzamiento, el duelo del martes en la noche entre los Tigres de Detroit y los Indios de Cleveland fue pospuesto debido a la lluvia.
Ambos abridores calentaron en los bullpens y todo parecía indicar que el segundo partido de la serie entre los equipos de la División Central de la Liga Americana daría inicio a tiempo pero las cuadrillas en tierra extendieron una lona.
Sólo cayó una ligera lluvia en el Progressive Field antes de que fuera oficialmente cancelado tras una demora de 87 minutos, provocando los abucheos de los aficionados.