El demoledor informe de la NBA respecto al comportamiento racista y sexista de Robert Sarver, pensábamos equivocadamente hasta ahora máximo accionista del Mallorca, queda minuciosamente detallado en estas páginas. Por lo tanto, no vamos a hurgar en la herida. Lo que importa al aficionado, al mallorquinista de cuna, es qué puede pasar con la centenaria entidad. Una pregunta a la que no hay respuesta, de momento. Solo el propio Sarver la sabe. Nadie está en su cabeza y, por mucho que digan el presidente Kohlberg y el CEO Alfonso Díaz, nadie puede asegurar que el futuro del club siga ligado al sancionado y multado norteamericano.
Un conductor que circulaba quintuplicando la tasa de alcohol permitida chocó violentamente contra un coche aparcado correctamente en la calle y abandonó el lugar del accidente.
La captura se efectuó luego que la dueña de la vivienda se presentara en el Centro de Coordinación Policial, Maracaibo Oeste, manifestando que su vecino le había roto toda la puerta de su apartamento con un hacha e intentó agredirla