El Súper Óvalo Potosino ha sido uno de los retos más difíciles en lo que va del 2021 para Julio Rejón y el Núcleo GÜD GGG Mothers, en una fecha 5 de Nascar Peak México Series, debido a que la lluvia fue la gran protagonista. El objetivo del queretano Julio Rejón estaba fijo en la carrera del campeonato de la categoría Nascar Challenge, a donde llegaba con la confianza de haber sacado un resultado importante a bordo del auto número 84 en la jornada anterior, además de haber hecho un cambio en el programa que marcaba el desarrollo de la sesión de clasificación por primera vez en el año, situaciones que hacían prever una carrera favorable para sus aspiraciones. Sin embargo, esto se vino abajo a causa de la lluvia que se presentó en el óvalo de media milla de tierras potosinas, obligando a la cancelación del programa de clasificación y retrasando la competencia por horas, hasta que la tormenta cesó y los conductores pudieron encender sus motores. Sin prácticas prev
El Súper Óvalo Potosino resultó uno de los retos más difíciles en lo que va del 2021 para Julio Rejón y el Núcleo GÜD GGG Mothers en una quinta fecha .
Juárez Hoy
Compartir
Puebla.- Complicada resultó la aduana de la tercera fecha de la categoría Challenge, para Julio Rejón y el Núcleo GÜD GGG Mothers; esto durante la 3ª ronda disputada por parte del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series, el pasado fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.
Con el regreso de la afición poblana a las tribunas, fue como Julio Rejón se enfrentó al tercer asalto de Nascar Challenge en el óvalo de 2.06 kilómetros de longitud, uno de los más rápidos del país y en donde la misión no sería nada fácil en una parrilla de 31 autos combinados con la categoría Peak.