JAVIER FERNÁNDEZ ARRIBAS Lunes, 5 julio 2021, 00:47
Ahora que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pretende poner de moda la concordia, aplicar indultos a condenados por sedición y malversación en Cataluña, sería muy adecuado que aplicara la misma intensidad de concordia para recuperar las buenas relaciones con Marruecos. Claro que el vecino del sur tiene sus intereses y está utilizando todas las bazas habidas y por haber para lograr sus objetivos, como lo están haciendo los independentistas catalanes. Es más, diríamos que al menos los marroquíes no tratan de humillar ni ridiculizar al presidente del Gobierno español como lo hizo, por ejemplo, Gabriel Rufián en el Congreso. También la reunión en el Palacio de la Moncloa con el nuevo presidente de la comunidad autónoma de Cataluña, Pedro Aragonés, tuvo su detalle desafiante como fue lucir el lazo amarillo en la solapa del representante del Estado en Cataluña. Los
Iceta defiende abiertamente un referéndum sobre el autogobierno de Cataluña
libertaddigital.com - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from libertaddigital.com Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
La vicepresidenta Calviño valora
diariosigloxxi.com - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from diariosigloxxi.com Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.