Gasto en cabildeo en el Capitolio estableció otro gran récord laprensadecolorado.com - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from laprensadecolorado.com Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
5 minute read
La escuela secundaria Grand Junction se prepara para retirar la mascota del Guerrero mientras Polis promulga la prohibición.
Las escuelas tienen hasta junio del 2022 para retirar las mascotas que usan imágenes o nombres de nativos americanos. Y si no lo hacen, pueden recibir una multa de 25,000 dólares al mes.
La pregunta es: ¿porqué Polis quiere remover estas mascotas de las escuelas a caso el tiene toda la autoridad y puede hacer y deshacer lo que ya esta hecho? ¿Cuál es el problema?
Después de 75 años, la escuela Central High School de Grand Junction mantendrá el nombre de Warriors, pero la mascota de la escuela, que representa a una persona nativa, pronto se retirará.
asesinó a tiros a un “
buen samaritano” que confrontó a un
atacante que había matado a otro oficial del departamento y evitó una “mayor pérdida de vidas”.
El suceso tuvo lugar el 21 de junio cuando el agente Gordon Beesley respondió a un informe de una persona sospechosa en el área de Olde Town Arvada y casi inmediatamente fue matado a tiros por un hombre armado, identificado como Ronald Troyke, que “expresó su odio hacia los agentes”, según relató el jefe de la Policía de la ciudad, Link Strate.
Tras matar a Beesley, Troyke continuó disparando hacia las ventanas de los coches patrulla estacionados en la zona, y posteriormente comenzó a caminar hacia una concurrida área comercial, cuando fue confrontado por Johnny Hurley, quien le disparó con una pistola y lo desarmó. Fue en ese momento que otro oficial que llegó al lugar disparó fatalmente a Hurley, que entonces sostenía un rifle del atacante, en lo que la Policía de Arvada llamó una “tragedi
Un hombre desarma a un atacante que había matado a un policía pero termina asesinado por otro oficial
28/06/2021 - 18:28:47
RT.- La Policía de Arvada (Colorado, EE.UU.) confirmó el pasado viernes que uno de sus agentes asesinó a tiros a un buen samaritano que confrontó a un atacante que había matado a otro oficial del departamento y evitó una mayor pérdida de vidas .
El suceso tuvo lugar el 21 de junio cuando el agente Gordon Beesley respondió a un informe de una persona sospechosa en el área de Olde Town Arvada y casi inmediatamente fue matado a tiros por un hombre armado, identificado como Ronald Troyke, que expresó su odio hacia los agentes , según relató el jefe de la Policía de la ciudad, Link Strate.
Luego, el delincuente va hacia su camioneta, busca otro rifle y sale aparentemente a continuar la cacería.
Publicidad
aparece Johnny Hurley, que segundos antes se había topado con Troyke.
Según el medio RT, mientras el atacante continuaba halando el gatillo contra la patrulla policial, el héroe le impacta con su pistola y lo deja tirado en el suelo.
Se acerca, toma su rifle y al ser observado con el arma original del atacante, sin mediar palabra, es baleado por otro oficial de la Policía de Arvada.
Esta parte del tiroteo no fue revelado en las imágenes entregadas por la Policía, pues podría afectar la investigación contra el uniformado que le quitó la vida a Hurley, quien fue puesto en licencia administrativa mientras continúa la investigación para determinar si usó de manera justificada su arma,