Compartí esta nota
Todos los abrazos para el Pipi García, que metió una bomba de mitad de cancha y le dio el triunfo y la cima a Almirante Brown. (Fotos: Diego Berrutti)
El ahora puntero de la zona 1 encontró el gol con una joya de mitad de cancha en el cierre del primer tiempo y lo aprovechó, el local se puso nervioso, no encontró la vuelta y se cortó e invicto de 8 partidos.
De la única manera que se podía romper el cero era con una genialidad. Porque el desarrollo del primer tiempo fue chato, lejano a lo que esperábamos por cómo llegaban los dos equipos, sin situaciones de gol, muy trabado y con muchas faltas. En una de esas infracciones, llegó esa genialidad. Ya en el cierre de la etapa, a los 39 , cuando en tiro libre en la mitad de la cancha, José Luis García dijo ya que no pasa nada, probemos , y probó, el remate fue preciso, hermoso, superó a Pedro Fernández y se colgó en el ángulo izquierdo del arquero de Alvarado que retrocedió de manera desesper
Brian Cortadi festejando un gol con la camiseta de sus amores.
Los clubes donde jugó, los compañeros que lo conocieron, mucha gente que lo quiso. Las redes sociales se inundaron en muestras de dolor por el fallecimiento del exAlvarado.
No hay explicación posible para este tipo de noticias, inesperadas, sorpresivas, extremadamente dolorosas. Un pibe con una vida por delante, con una familia, con dos hijos chicos y un destino que se interpone para arrebatarle su futuro. Brian Cortadi falleció a los 29 años y sus amigos, los clubes donde jugó y toda la gente que lo conoció, llenaron las redes sociales de mensajes de despedida y apoyo y deseo de su fuerzas para su familia.