ATV
Abogado de Dalia Durán: “La fiscal incurrió en omisión de pesquisas e investigación”
Defensa de la esposa de John Kelvin reveló detalles de lo hecho por la representante del Ministerio Público
Daniel Leiva, abogado de
Dalia Durán, manifestó a los medios de prensa que la fiscal que ve el caso incurrió en omisión de las pesquisas e investigación. Vea también:
Dalia Durán tras pedido de 9 meses de prisión preventiva a John Kelvin: Esperemos que se haga justicia | farándula | nndc | BOCONVIP
elbocon.pe - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from elbocon.pe Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Dalia Durán: examen determina lesiones traumáticas zonas íntimas | John Kelvin | web ojo farandula | OJO-SHOW
ojo.pe - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from ojo.pe Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
Agresión de John Kelvin a Dalia Durán: ¿Qué se sabe del caso de violencia de género contra la cubana?
Una historia de amor que terminó en golpes. El cumbiambero John Kelvin y Dalia Durán se conocieron en el 2009 para iniciar una relación de color de rosa, sin embargo, este “amor por siempre” se acabó tras la denuncia de una brutal masacre.
La historia de amor y desamor entre Dalia Durán y John Kelvin. Foto: captura de pantalla.
Actualizado el 06/07/2021 08:08 p.m.
AMOR Y DESAMOR. La historia entre John Kelvin y Dalia Durán parece haber llegado a su fin luego de
ACEPTÓ QUE JOHN KELVIN REGRESE A DEPARTAMENTO
Trome se comunicó con el
abogado de Dalia, Daniel Leiva, y manifestó que su representada ‘no estaría bien psicológicamente’, pues habría permitido que
Kelvin regrese a vivir con ella, después que lo denunció por maltrato psicológico y tenía medidas de restricción.
Daniel, ¿qué fue lo que pasó con Dalia?
Dalia me mandó un mensaje por WhatsApp diciéndome que necesitaba ayuda (ayer en la mañana) y me envía una foto con la cara golpeada y dijo que John la había lastimado. De inmediato fui a su casa, seguridad me dijo que no podía entrar, entonces fui a la comisaría de San Miguel a pedir ayuda. Llegamos con los policías, ingresamos y Dalia me pidió que lo deje así nomás, que todo estaba bien. Los policías le dijeron que si no abría la puerta la rompían, abrió, la vimos y tenía la cara hinchada, roja, con moretones.