Amañado juicio contra Ricardo Martinelli sigue debilitándose panamaamerica.com.pa - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from panamaamerica.com.pa Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
- Actualizado: 25/7/2021 - 12:33 am
El expresidente de la República, Ricardo Martinelli volvió a reiterar su inocencia dentro del caso de supuestos pinchazos telefónicos. Archivo
Como alimento de calidad para la defensa de
Ricardo Martinelli Berrocal, calificó los testigos presentados hasta hora por la fiscalía en el caso de supuestos pinchazos, el abogado Alfredo Vallarino miembro del equipo de defensa del exgobernante panameño.
Versión impresa
En los tres días que lleva de desarrollarse el segundo juicio oral en este proceso contra Martinelli,
la fiscalía por segunda ocasión no ha podido probar la supuesta vinculación que dicen tener del exfuncionario con estos hechos.
Lunes 28 de junio de 2021 12:00 AM
El doble juzgamiento que se le pretende hacer a Ricardo Martinelli por los supuestos pinchazos telefónicos, además de ser ilegal, arrastra elementos que vician el proceso, entre ellos un testigo protegido que ha cobrado más de un millón de dólares, pruebas que no contaban con cadena de custodia y miembros del Consejo de Seguridad que fueron presionados para señalar al expresidente.
Alfredo Vallarino, presidente de la Asociación de Abogados Penalistas de Panamá (AAPP), manifestó que ellos como defensa no están frente a “una guerra jurídica, sino ante una guerra mediática”.
Caso pinchazos, más mediático que jurídico panamaamerica.com.pa - get the latest breaking news, showbiz & celebrity photos, sport news & rumours, viral videos and top stories from panamaamerica.com.pa Daily Mail and Mail on Sunday newspapers.
No le temo a un juicio "débil y chimbo", afirmó el expresidente Ricardo Martinelli, ante las críticas lanzadas por sus enemigos políticos tras una operación quirúrgica delicada que se realizó en su columna vertebral.Martinelli respondió así a quienes argumentan que su operación busca evitar el segundo juicio del caso pinchazos.